Defensa

DEFENSA

¿Por qué las empresas nacionales deberían pensar en internacionalizarse y no actuar solo localmente?

La globalización se ha convertido en la norma para prácticamente todas las industrias. Sin embargo, debido a la naturaleza delicada del sector de defensa, las compañías  y los subcontratistas se enfrentan a grandes desafíos para dar ese gran paso y pasar de operar del mercado local al mercado internacional. 

Las organizaciones pueden perder grandes oportunidades para establecerse en mercados extranjeros porque son necesarios nuevos modelos de negocio y una colaboración estrecha entre las empresas nacionales. Es fundamental también una fuerte apuesta por el I + D e innovación.

¿Cómo podemos ayudarle?

Las oportunidades están ahí. Los presupuestos de defensa de las economías emergentes están creciendo a tasas más altas que las de los mercados desarrollados y representan porcentajes cada vez más altos de sus PIB locales.

Hispano Aeronáutica le ayuda:

  • Implantar la tecnología necesaria para sumarse a la cuarta revolución industrial.
  • Desarrollar el talento y las capacidades locales.
  • Operar plantas a un coste mucho menor.
  • Transformación de las operaciones.
  • Desarrollo de negocio y comercialización.

El sector de defensa se está transformando y cambiando la forma  radical. Las compras globales se realizan en un entorno europeo, más allá de los ámbitos nacionales. Esta nueva forma de operar requiere  la transformación de las operaciones, el desarrollo de negocio y un nuevo enfoque en la comercialización.