LA EMPRESA

QUIÉNES SOMOS

HISPANO AERONÁUTICA es una consultora dedicada al asesoramiento empresarial desde una perspectiva integral. En este sentido, nuestro catálogo de servicios en el desarrollo de negocios abarca desde el posicionamiento comercial, la inteligencia de mercado o la asesoría estratégica hasta la gestión de ventas operacionales.

Con más de dos décadas de experiencia, tanto en el terreno nacional como internacional, nuestro ámbito de trabajo incluye todos los niveles de los sectores aeronáutico, MRO, defensa, espacio, aerolíneas, ferrocarriles, automoción, industrial ,petroquímico y energías renovables.

Esta especialización nos permite estar en primera línea en Europa, América del Norte y Brasil en el asesoramiento de estrategias, operaciones, transformación digital, representación y distribución y formación para fabricantes, proveedores y diseñadores de productos y servicios innovadores de todo el mundo.

Entre los clientes que confían en nuestra experiencia se incluyen arrendadores y financieros, aerolíneas, propietarios de aviones corporativos, fabricantes de aeronaves y MRO, así como autoridades y reguladores de aviación.

En Hispano Aeronáutica contamos actualmente con la confianza de clientes de primer nivel que operan con las principales corporaciones y compañías aeroespaciales europeas y norteamericanas, gracias a que aportamos amplio conocimiento y experiencia en el sector, abarcando concretamente las siguientes áreas:

LÍNEAS DE NEGOCIO

MAPA DE PROYECTOS

mapa-proyectos-paises-hispanoaeronautica