renovables-MERCADOS-HISPANOAERONAUTICA

ENERGÍAS RENOVABLES

En 2015, la ONU aprobó la Agenda 2030 sobre el Desarrollo Sostenible. Entre los 17 objetivos objetivos de Desarrollo Sostenible se incluye la defensa del medio ambiente y el incremento del uso de las energías renovables.

La ONU defiende el  uso de fuentes renovables "para crear comunidades más sostenibles e inclusivas y para la resiliencia ante problemas ambientales como el cambio climático".

Las energías renovables son recursos limpios y casis inagotables que nos proporciona la naturaleza. Por su carácter autóctono, las energías verdes contribuye a disminuir la dependencia de nuestro país de los suministros externos, aminoran el riesgo de abastecimiento poco diversificado y favorecen el desarrollo de nuevas tecnologías y de la creación de empleo.

Ahora, más que nunca, hay que apostar por las energías renovables. HISPANO AERONÁUTICA le puede ayudar a construir un futuro más sostenible. Nuestra consultora estratégica ha participado en el desarrollo, construcción, montaje y puesta en marcha de plantas de energía renovable.